Colegio Bilingüe William Shakespeare

Sigeduc

Acceso a Padres de Familia

La mejor Plataforma Académica de Panamá

Contamos con la mejor Plataforma Académica en Panamá, Sigeduc. Sigeduc ha sido creada para colegios, escuelas y jardines pre-escolares, que sistematiza, ordena y gestiona todas  las actividades escolares, permitiendo ahorrar tiempo en todos los procesos académicos como calificaciones diarias, boletines,  agendas de tareas, calendario escolar, mensajería, estados de cuenta de estudiantes, matrícula en línea y muchos más servicios. Además, permite una mejor comunicación entre profesores, padres y madres de familia y administrativos o directivos. Sigeduc es muy fácil de manejar y muy económica.   Está al alcance de todo tipo de colegios, grandes y chicos, sin discriminación de tamaño, cantidad de estudiantes o lugar.
De clic encima de la Imagen para acceder a Sigeduc De clic encima de la Imagen para acceder a Sigeduc
“El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos” (Romeo y Julieta) William Shakespeare
Web Page Colegio Bilingüe William Shakespeare -  ® Edualianza - Sigeduc Todos los derechos reservados